Asociaciones público privadas:

Son modalidades de participación de la inversión privada en las que se incorpora experiencia, conocimientos, equipos, tecnología, y se distribuyen riesgos y recursos, preferentemente privados, con el objeto de crear, desarrollar, mejorar, operar o mantener infraestructura pública o proveer servicios públicos. Hemos participado en diferentes asociaciones público privadas, tanto a solicitud del estado como de la empresa privada facilitando y apoyando desde nuestra experiencia la buena marcha de los proyectos.

Chavimochic MuniLima

Urbi

Obras por Impuestos:

A través del mecanismo de Obras por Impuestos, las empresas privadas pueden ejecutar obras de infraestructura pública a cuenta del pago de su Impuesto a la Renta anual. Nuestro servicio “llave en mano” permite al inversionista privado contar con nuestro apoyo en la gestión integral del proyecto desde su selección hasta la emisión del certificado de inversión.

Estos proyectos se enmarcan dentro del ámbito de responsabilidad social estratégica de las empresas que buscan proyectos con un claro impacto social. La tendencia desde la publicación de la Ley 29230 en el año 2008 ha sido muy positiva y el número de proyectos financiados por esta modalidad se ha incrementado progresivamente. Málaga-Webb & Asociados ha estado apoyando la ejecución de proyectos de obras por impuestos desde el inicio, consolidándose como una consultora de referencia en el tema.

GMP   BCP

Ferreyros   ElComercio

Unacem