¿Quiénes somos?

Málaga-Webb & Asociados S.R.L es una firma peruana de consultoría fundada en 1996 con el propósito de facilitar el desarrollo económico y social en el ámbito geográfico de sus clientes.

Nuestra experiencia nos permite actuar tanto en el campo empresarial como institucional a nivel nacional, regional o local.

“Nuestra experiencia, a lo largo de estos últimos años, nos ha reafirmado que sí somos capaces de transformar lo que hacemos más allá de las costumbres, los estilos, los horarios y el lenguaje y que es posible construir organizaciones sólidas en las relaciones humanas y en hacerse sostenibles en el tiempo. Para ello, es fundamental la actitud y el talento. Nuestro rol es reforzar en los clientes que sí es factible avanzar en un camino haciendo más productiva y eficiente la gestión de sus empresas. “

Ing. Javier Málaga

Socios

Dr. Richard Webb

Doctor en Economía – Ph- D. en Harvard University. Presidente ejecutivo del Banco Central de la Reserva del Perú en dos periodos. Asesor y consultor del Banco Mundial, USAID, IADB. Profesor de las universidades de Princeton, Washington y Toronto. Miembro del directorio de IBM Latin America, Good Year del Perú, Banco de la Vivienda, Banco Minero. Autor de varios libros e informes sobre temas económicos.

Ing. Javier Málaga

Ing. electrónico – Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Maestría en Administración de negocios – Universidad Federal Rio de Janeiro. Ha sido Gerente General del Banco Interandino, Sub-Gerente de Créditos del Banco de Crédito del Perú. Fue Jefe de Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros. Es Director Ejecutivo del Grupo Pana y Vicepresidente del Consejo Directivo de la Asociación para la Formación Humana y Capacitación Técnica (PROHUMTEC)

 

Eco. Javier Otero

Licenciado en Economía y Administración de la Universidad de Málaga en España. Fue miembro del Consejo de Administración de Visanet, AFP Prima y Presidente de la Junta de Expressnet. Fue Director de Asuntos Corporativos y Director Comercial de Banco de Crédito de Perú. Miembro independiente del Consejo de Administración de la Compañía Minera Milpo SAA. Es sido miembro del Consejo de Administración de ATACOCHA desde marzo de 2011.

Ing. Luis Baba Nakao

Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería, con Post Grado en Proyectos de Inversión en el Banco Interamericano de Desarrollo y Post Grado en Gerenciamiento de la Calidad Total en AOTS (Japón). Fue Presidente del Directorio de ICSA, FONAM. Miembro del Directorio de ENTEL Perú, Cementos Pacasmayo, Banco de la Nación, EXTEBANDES y CAF. Asesor de diversas empresas y actualmente Presidente de varias compañías. Autor de diversos libros.