Estudios económicos:

Muchas veces las empresas se encuentran en situaciones en las que se requiere conocer ciertos aspectos técnicos del mercado para poder planificar o para poder defender su posición ante arbitrajes. En este aspecto Málaga – Webb & Asociados cuenta con experiencia en estos estudios “ad-hoc” que buscan definir y cuantificar la posición adecuada de la empresa

En esta misma línea, cumpliendo con otras necesidades de las empresas, Málaga – Webb & Asociados, realiza estudios económicos referidos a diversos giros de negocio. Estos estudios incluyen análisis del entorno, elaboración del modelo económico específico, el análisis del mismo y la elaboración de informes que recopile toda información relevante según el tema de estudio.

JockeyPlaza Ripley

.
PeruLNGLAP

.
 GrupoPana BritishAmericanTobacco

Estudios de mercado:

En el mundo empresarial es importante conocer las características del mercado en el que se desenvuelve la empresa. Por este motivo, el análisis de mercado permite tener una visión más clara de estos aspectos y, al brindar mayor información, reduce los riesgos en la gestión. En Málaga-Webb & Asociados contamos con experiencia en el estudio de los clientes, volúmenes de ventas, competidores, precios y otros aspectos relevantes para una adecuada estrategia empresarial.

Asimismo Málaga-Webb & Asociados cuenta con la capacidad de realizar trabajos de campo con lo cual se logra dar una mayor profundidad al estudio de mercado que se está elaborando.

ConcesionarioPuertoAmazonas Interbank

.
SNVMOTAENGIL

 Tractebel Enersur

Valoración de empresas y marcas:

La compra y venta de empresas ha sido una práctica habitual durante muchos años. Sin embargo, cuando las empresas no cotizan en el mercado bursátil, se requiere de una serie de herramientas técnicas para conocer el verdadero valor de la compañía. En Málaga-Webb & Asociados contamos con experiencia en valorización de empresas y activos intangibles (marcas) de las mismas. Así mismo, en caso el cliente lo requiera, apoyamos también en el proceso de negociación de compra-venta.

Karinto LosPortales

.
CompNacionalChocolates

Estudios de factibilidad:

Los procesos de inversión requieren del análisis completo del ámbito del proyecto y la cuantificación de su impacto económico. En este sentido, se requiere analizar los principales componentes de los ingresos, costos, gastos y montos de inversión con el fin de analizar la rentabilidad que aportaría a los dueños de los recursos. En Málaga-Webb & Asociados contamos con experiencia en la elaboración de estudios de factibilidad y en el análisis de riesgos (incluyendo mitigación) con el fin de brindar los mejores elementos de decisión para los inversionistas.

AmericaLeasing G4S

.
Cencosud